miércoles, 18 de noviembre de 2009

Popurrit alacrano

Por fin Rajoy copió lo mejor de la izquierda. Ha dicho que las listas las hace él, y todo el partido se ha puesto a su lado como un solo hombre. Si este arrebato de energía le dura un par de meses, podrá conseguir votos.

Ayer el gobierno en pleno (o muchos, por lo menos) salió en la tele para celebrar que pagar el rescate es un hábil método de solucionar los secuestros. Tenían todos cara de agotamiento, decían cosas sin sentido. Fueron 40 días y 40 noches trabajando sin descanso. No fue fácil encontrar la solución, como bien dijo la vicevieja Fernández. Mariano también se alegró de que a una partida de enemigos de España, con barco de las Sheychelles y bandera de colorines, no se los comieran con papas los "pirotas" negros, como dice la Vicevieja. Pero hoy iba a dar leña.
No sé si la dio, o no, porque lo que diga Rajoy me la repantinfla. Pero a los socialistas se les notaba cansados. La vicevieja apenas podía mantener tiesos su extraños cabellos. Hablaba nerviosa, echó la culpa del secuestro al PP, y volvió a decir, como tiene costumbre, que lo que ella llama "gobierno" cumple siempre la ley. Es decir, los caprichos del Califa de las Hijas Bellas. Rubalcaba perdió también los nervios y le dijo a uno del PP que cuidadito, cuidadito, que oía todo lo que hablaba y veía todo lo que hacía. O sea, que, además de las grabaciones telefónicas, tiene vídeos (DVDs, supongo). El PP le afea este comportamiento antidemocrático.
La Marina española, otrora gloriosa, sigue con orden de dejar que secuestren los barcos. Porque, como dice el paleto de la Moncloa, el dinero está para gastarlo. Y dónde mejor que en unos pobres negros subdesarrollados, para que tengan un crecimiento sostenible.

3 comentarios:

  1. Calla, calla, que quien tú ya sabes y yo, nos hemos subido por las paredes en cierto foro. El capitán del Alakrana, negando que los militares españoles hubiesen soltado un solo tiro, y el general ese de cuchufleta, asegurando que sí, pero que es que el capitán no lo oyó... Todos los foreros desternillándose con cuchufletas, incluso uno le ha dado al JETA (JEMAD), una lección del armamento y lo que puede hacer en un minuto.

    ¡Qué embusteros son! Pero sobretodo, ¡qué manera de hacer el ridículo!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser eso una contribución para el desarrollo del tercer mundo.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que estuvieron todos trabajando más de cuarenta días y cuarenta noches. ¿Sabéis lo que es contar cuatro millones de dólares billete a billete y en billetes pequeños?. Se equivoca uno y vuelta a empezar. De ahí las discusiones entre ellos y la cara de idos que tenían cuando alguno salía en la tele. Sólo veían ya billetes de dólar. Supongo que entre tanto estarían negociando con los piratas a ver si aceptaban pago por tarjeta.

    ResponderEliminar