lunes, 2 de noviembre de 2009

Carne de cañón contra la Iglesia

Cuando a Pepiño lo nombraron Ministro de Fomento, se lo cogió con gran entusiasmo, e inmediatamente se puso a trabajar. Llamó a un equipo de técnicos en ferrocarriles norteamericanos, y les explicó dónde vendían trenes rápidos, como los que tenemos en España. "Las comisiones son muy interesantes", concluyó con su habitual mano izquierda.

Después, como no entendía nada de lo que pasaba en aquel Ministerio, volvió a su antigua función de Bufón Mayor del Califa de las Hijas Bellas. Porque también Lady Pachín había resultado un fracaso. Está monísima, desde luego, con su puñito en alto. Pero el cerebro no hay quien se lo levante.

El equipo de investigación de Lógica Aplicada estaba intrigado con lo que haría Pepiño en su tiempo libre. Se fueron a los moros y compraron un micrófono MHS (Monodirectional High Sensibility, no confundir con el MHS, Multidirectional High Sensibility). Lo enfocaron al despacho de Pepiño y captaron la siguiente conversación con el Ministro de Educación.

Ministro: Los objetivos de la Ley de Educación están prácticamente conseguidos. Los niños han aprendido a ponérselo, y lo usan habitualmente. Lo malo es que también han aprendido a quitárselo, y aumentan los embarazos. Sería necesario hacer una campaña de sensibilización en la tele en la que se les explique a los niños que el perindolito debe estar cubierto durante toda la función.

Pepiño: La idea es interesante. Pero nuestro plan es más completo. Hemos puesto a la venta pastillas abortivas sin receta. Pronto las niñas preferirán matar a sus hijos en un matadero legal, con asesinos profesionales. Y eso es dinero. Por eso es mejor que se lo quiten.

Ministro: Yo soy metafísico y no he entendido una palabra de lo que me has dicho. Pero beso los pies del Califa.

Pepiño pensó, este tonto no se va a llevar ni un duro del negocio. De hecho ya ha lanzado contra la Iglesia una piara de los que se lo quitan. Son jóvenes, es decir, baratos. Se sienten suficientemente pagados con fabricar abortos. Pepiño solo tiene que determinar quiénes van a participar en los beneficios de los mataderos.

14 comentarios:

  1. ¿Y esto es todo lo que hace Pepiño en su tiempo libre?... Hombre, pues como visto lo visto le sobra mucho, creo que tengo razón en que el resto se lo pasa hurgando la nariz. Porque si le da por imitar a Berlusconi -pongamos por caso-, pienso que nuestra crísis habría llegado mucho antes... :D :D :D ¡La de pasta que tendría que soltar con su jeta de besugo!

    Además, Pepiño tiene menos idea que los niños en usar los globitos, seguro que los infla soplando y mira alborozado como se elevan, mientras busca petróleo en sus fosas nasales.
    Eso sí, para saber de donde puede sacar pasta, es un crak. La señu Vicevogue lo tiene bien amaestrado y de vez en cuando habla con el ricitos venezolano -aunque no le hace mucha gracia, no. Suele recibirlo con el culo bien apretado y si se le cae algo, apuntado contra la pared-.

    (¡Mil gracias!, y bienvenido al club de los ametrallados. Un abrazo)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leona! Me gusta eso del club de los ametrallados.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, acabo de descubrir cómo se borran los comentarios poco decorosos, que seguramente ya lo sabes; pinchando en la papelerita que aparece debajo del coentario. Un abrazo. No tienes que darme las gracias de nada, el ametrallamiento común produce una cierta hermandad.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, caballero
    A pinchar la papelera, que para eso está
    Qué feliz estará usted al tener de nuevo a su vera a Leona verdadera
    pim, pam, fuera

    ResponderEliminar
  5. Pelleja, ¿has ido ya al taller? Te tienen que poner un termostato.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Quijano y cía. Un placer encontraros. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué contenta estoy de encontrarte aquí también, AE.

    Ajá, Rafael, un termostato y alguna cosa más, je je je... Oye, ¿en tu pueblo no habrá por casualidad esa persona tan conocida que existe en muchos pueblos?... Es para presentársela, a ver si así alcanzan ambos la felicidad...

    ResponderEliminar
  8. A quien hay que presentar a la rata cabreada es a Pepiño. ¡Disfrutarían lo más!

    ResponderEliminar
  9. Cata, discrepo. La persona esa que existe en muchos pueblos es portadora de un síndrome de origen genético y el pobre no tiene la culpa y además es inofensivo. No se merece compañías raras ;)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Por fin ha confesado:
    Leona catalana dijo...
    "No le hagas caso con el rollo de la denuncia, Bucan. Claro que puse una denuncia en el juzgado, por acoso, insultos y usurpación de personalidad. Ten en cuenta que la llevo encima desde el 2006, por toda la red, vaya donde vaya.
    Pero resulta que no sé como se llama, así que ya me dirás tú a qué viene tanto escándalo gratuito, si ni siquiera tiene un nick conocido, ya que usa muchos.
    Yo sí tengo nombre real que ella va soltando por la red, además de que mi nick es muy conocido y, como ves, lo usa para insultar a otros, con lo que me perjudica si va a blogs donde no me conocen. Ya lo hizo hace un par de años o así, me vino alguien queriendo partirme la cara y tuve que dar todo tipo de explicaciones. Así que mira si no es para denunciarla.
    La perjudicada soy yo, ella para nada, no la conocen ni en su casa. Tiene una poca vergüenza digna de una loca de atar. A la vista está"
    10 de noviembre de 2009 0:15
    ***********************************************************
    Despues de 3 años HA CONFESADO que realmente me
    puso una demanda civil en un Juzgado de Barcelona por "insultos"
    La Jueza la mandó a freir espárragos...

    ResponderEliminar
  11. Si alguien fue a partirle la cara, no fui yo ni nadie relacionado conmigo.
    Pueden ser sicarios de otros bloggeros.
    Como mínimo, se me vienen a la mente dos:
    uno de ellos era y es un periodista de Castellón, que Leona sabe perfectamente identificar. Se llama Rafael *** ***
    El otro (la otra) también imagino quién es, y
    Leona lo sabe pero se lo calla. Es una periodista de Barcelona con la que se odian a muerte. Se llama M****G*******

    ResponderEliminar
  12. Ya, como si Rafael no te conociese de sobras, putón verbenero. El día que digas una sóla verdad será el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  13. Observa lobezno, el caso que te hago...

    tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

    Contempla las verdades que tú dices...

    CERO

    ResponderEliminar
  14. AE, que alegría verte por aquí. Cómo veis, el tiempo que he estado fuera he encargado a la multiusos que os diera conversación. Veo que ha cumplido. Es un encanto de chica, aunque un poco ordinaria.
    Ya he terminado lo que estaba haciendo. Espero inspirarme, y volver a la sana maldad del ametrallado.

    ResponderEliminar