domingo, 6 de diciembre de 2009

Zp, lo que no se puede decir, pero conviene saberlo (I)

En la película "El Exorcista" hemos podido ver las extrañas reacciones que experimentan las personas que no son muy aficionadas a la cruz. El que parece ser archipámpano de los Hermanos Masones en España ha declarado que le parece muy bien que se quiten las cruces de las escuelas. Y sin embargo, no le giraba la cabeza como si la tuviera pasada de rosca.
Puede pensarse que se trata de dos fenómenos diferentes. Uno sería el caso de una posesión diabólica, y el otro el de una persona culta y razonable, que no cree en supersticiones. Pero si la película se pasa ligeramente en fantasía, pensar que los masones son gente culta y razonable supera en fantasía a la propia película.
Sin recurrir a teorías ni a informaciones contradictorias, tenemos en el gobierno todo un plantel de especímenes masones. Hace innumerables años que conocemos a Rubalcaba y a la Vicevieja Fernández. Los vimos cómo mentían como bellacos cuando conspiraban con Felipe González para asesinar y robar. Hace menos años que conocemos a Zp. Lo vimos encaramarse a la Moncloa trepando sobre 192 cadáveres, mintiendo sin parar, y obsesionado con convertir el asesinato en una virtud. Y hace pocos meses que conocemos al gordito Caamaño, feliz de colaborar en hacer legal el asesinato.
Hay que ser tonto para no darse cuenta de que los Hermanos Masones son criminales, que mienten con un descaro que asusta. Incompetentes profesionales, maestros de la ruina.

1 comentario:

  1. ¿Los masones tienen fobia a la cruz? Es que los ateos la ignoran, pero no les da ningún repelús ni se vuelven histéricos por eliminarla de todas partes.
    Tendré que ponerme a estudiar el tema porque parece que puede resultar divertido.

    ResponderEliminar