domingo, 6 de diciembre de 2009

Zp, lo que no se puede decir, pero conviene saberlo (y II)

Aparentemente las diferencias entre los masones y la niña del El Exorcista son abismales. Pero no lo son tanto. En la niña se manifiesta de forma repugnante la miseria humana en que la ha convertido el espíritu que la posee. Los masones se presentan de forma elegante. Pero sus acciones manifiestan la peor miseria humana, cubierta con una gruesa costra de hipocresía. Y es tanto más repugnante cuanto que la niña ha sido poseída, mientras los masones han decidido libremente aplicarse a hacer el mal, y no saben hacer otra cosa. La señal de que el espíritu es el mismo se ve en que los dos muestran el mismo odio irracional a la cruz. Eso sí, los masones planifican arteramente destruirla. Y no se desvían de su obsesión.
Por eso Rajoy será siempre sumiso a Zp. Para enfrentarse a la niña de El Exorcista se necesita bastante más carácter del que él tiene. También lo conocemos hace años. Le dan arrebatos de energía cuando ve que alguien le quiere mover el sillón. Pero enseguida vuelve a su estado natural, entreteniéndose en cosas facilitas. Le aterra oponerse a la absoluta y archidemostrada incompetencia de Zp.
Los malos son malos. Y una marioneta como Rajoy no tiene nada que hacer contra ellos. Porque le mueven las cuerdas con su habitual descaro, y baila siempre al son que le tocan.

2 comentarios:

  1. Te cito: "... los masones han decidido libremente aplicarse a hacer el mal, y no saben hacer otra cosa."

    Prueba contundente de que nos des-gobiernan masones. El detalle de que no saben hacer otra cosa que el mal es concluyente.

    Sobre el Rajao, si no recuerdo mal, lo puso ahí Aznar y éste es muy cuco... Quiso dar muestras de alguien que no se aferra al poder y que por lo tanto, se puede confiar en él. Dijo que "volveria" en caso de necesidad (de la necesidad de su sapiencia para gobernar, se entiende), conque... va y pone a un inútil integral, esperando que los peperos lo llamasen a gritos. Lo malo es que no contó con Esperanza Aguirre. La chica le ha desbaratado el plan porque es a ella a quien los peperos quieren de líder :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Querida Leona, como sigo un poco vago, te contesto aquí a tus dos comentarios.
    Yo cuando fui ateo tampoco me daban repelús las cosas que no existían, según yo creía entonces. Y, desde luego, tenía que reconocer que la Semana Santa y los nacimientos son puro arte, independientemente de que creas o no. Pero estos que van de ateos, y odian a Dios, están pirados.
    El tema de la Masonería es muy interesante.Y como tenemos cuatro modelitos que salen todos los días en la tele, puedes comprobar si es verdad o no lo que leas.
    Ahora están pasando también cosas de lo más interesantes, que hace tiempo venía sospechando. Rajoy, o Rajado, como bien dices, no puede enfrentarse al Gran Arquitecto. Pero vemos con lo del Sáhara, que el Gran Arquitecto tampoco puede enfrentarse a Alá. Coincide con lo que dice el Corán. Alá no es el único dios, sino el más cabrón, que tiene acojonados a los demás dioses. Exactamente igual que Zeus, según Hesíodo. El Gran Arquitecto está sometido a Alá.

    ResponderEliminar