lunes, 4 de enero de 2010

La conjunción planetaria




Zapatero proyectando sus morros agresivos.

Hoy se han cumplido los tres primeros días de la conjunción planetaria anunciada por la pitonisa Lady Pachín. Cuando una profecía se cumple, se ve que era de cajón: los planetas no podían hacer otra cosa que reunirse para contemplar el espectáculo Obama-Zp. Han sido tres días de vacaciones y, naturalmente, no ha pasado nada. Pero la nada, a veces, encierra misterios.

Mientras Obama estuvo conjuncionado él solo, en EEUU han pasado cosas. Los americanos tuvieron el capricho de un presidente negro. Pero se dieron cuenta de que un que un presidente, por negro que sea, no les podía hundir el país. Obama ha cambiado, y prácticamente no hace nada.

En Zapatero, antes de empezar a conjuncionarse él mismo, se vieron dos cambios. Cual Mazinger Z, sacó el arma secreta de los sociatas. Al grito de "Morros fuera" intenta disimular el aspecto escurrido de su anodina faz. Por otra parte, dice haberse olvidado de las próximas elecciones, porque no tiene un minuto libre para pensar en ellas.

El equipo de investigación de Lógica Aplicada ha tenido acceso a la agenda de trabajo de Zp. Sigue un ritmo sostenido, que es lo que le da tantos éxitos. Así, cogiendo un día cualquiera, el horario es el siguiente: a las 10 nada; a las 11 nada; a las 12 nada ... . Pensar en elecciones interrumpiría su ritmo, estable y eficiente.

El Rey Salomón, un profeta con más oficio que Lady Pachín, dijo que "es mejor acercarse a una osa después de robarle las crías, que a un fatuo que confía en su estulticia" (Prov. 17, 12). Se han cumplido tres días de la llamada "conjunción Pachín". Dos fatuos ocupan puestos importantes en el planeta Tierra. No sabemos cómo les irá a los americanos si consiguen que Obama siga sin hacer nada. Pero Zp, sin hacer nada, ha convertido a España en Sodoma y Gomorra, ridícula y arruinada. Estos tres días son un mal presagio para Europa. Esperemos a ver si los planetas que observan el espectáculo derraman amargas lágrimas, o se parten de risa.

5 comentarios:

  1. ¡Ja ja ja! Excelentes investigaciones, las del equipo de Lógica Aplicada.

    Espero que los planetas se partan de risa, porque si lloran ya podemos hacernos el hara-kiri, pufff...

    ResponderEliminar
  2. Como que no ha ocurrido nada, ya han hackeado la web de la presidencia española y han cambiado la foto de Zapatero por la de Mr. Bean.
    A la del telediario le ha costado aguantarse la risa.

    ResponderEliminar
  3. Leona, la verdad es que tengo un equipo de investigación que no me lo merezco. Purita me avisó de que ya los astros habían hablado, y puedes estar tranquila, de momento se ríen. Purita quería saber si era yo el que había hackeado la página de la presidencia europea. Por desgracia no llego a tanto.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, como ves, me he enterado más tarde de la noticia. Hubiera disfrutado como un enano si hubiera visto el telediario. Lo malo que si la del telediario no ha disimulado lo suficiente, la veo en el paro.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que se te ve el pelo!

    Bueno, chico, no estoy de acuerdo. Si de veras ZP no hiciese nada de nada, estaríamos mucho mejor. Es un elefante en una cacharrería y los cacharros los paga el ciudadano de a pie.

    El actor británico debería pedir también su indemnización pues con Él al menos nos reímos, o me río yo que son incondicional.

    Feliz año nuevo,
    Dixi

    ResponderEliminar