martes, 12 de enero de 2010

Europa sin gas


Vaca equipada con mochila para recoger los gases de escape.

Zapatero ha empezado a actuar en Europa. Sin que se entere la Merkel, ha enviado al Licenciado Morotinos a mejorar el convenio de suministro de gas con Rusia. Primero ha pasado por Ucrania, y a estas horas ya debe de estar en Moscú.


Dice el PP que, debido a la filtración de la noticia, toda Europa se ha echado al monte, a recoger leña. Pero Pepiño lo ha negado rotundamente, y después lo han vuelto a negar Lady Pachín, la vieja Fernández y el ministro Sebastián.

Estas gestiones, por lo tanto, se están realizando con la mayor discreción. Los europeos pueden estar tranquilos. No se trata de cambiar el convenio, sino de mejorarlo. Se reducirá en un 90% el gas importado de Rusia, que se sustituirá por el que emiten naturalmente las vacas. Se establecerán ayudas de 40.000 € para los europeos que opten por el autoabastecimiento, e instalen una vaca en su propia casa.

Continúa cumpliéndose la profecía de Lady Pachín. Europa entrará en la economía sostenible. El aroma del nuevo gas, totalmente natural, dotará a los hogares europeos de un ambiente ecológico, respetuoso con el medio ambiente.

4 comentarios:

  1. ¡Me das una alegría!, ¿así que el Morotinos ya está en Moscú?
    De esta manera nos libramos de Maleni, el terror de vías y carreteras. La enviaron a Siberia y no volvimos a saber de ella.

    ResponderEliminar
  2. Una vaca propia, vaya lujo. No esta al alcance de cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Leona y Jesús, la alegría me la da a mí volver por aquí, aunque sea de vez en cuando. Desde luego, si nos libramos de Morotinos, tampoco será moco de pavo. La noticia la oí ayer en el telediario de la 1ª, por la mañana. No la he vuelto a oir. Tal vez esté por Siberia buscando a Maleni.
    Jesús, no pierdas la ilusión. Una vaca gasógena no está al alcance de cualquiera, pero con la ayudita de 40.000 €, quién sabe...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar