viernes, 19 de febrero de 2010

Aznar, hábil maniobra política


Por fin un político contacta con el pueblo, especialmente con los más desfavorecidos. En la foto Aznar da una lección resumida de realpolitik, a un grupúsculo de arterioescleróticos mentales (las antiguas masas).


Esto lo pone al nivel del presidente giratorio de la UE José Luis Rodríguez. Su coordinación de la ayuda europea a Haití ha provocado la admiración planetaria. No hay día que no aparezcan en la prensa internacional elogios rendidos a su capacidad coordinativa.

Tampoco se puede olvidar a Bibi Aído, experta en clítorix, que ha publicado un mapa del mismo, como material de apoyo para educación de la ciudadanía.

Pero la maniobra política de Aznar raya lo genial.

2 comentarios:

  1. "Artiescleróticos mentales", vale, me lo apunto como otras frases tuyas. Es que mi "unineuronal" ya está muy visto por la garrapata de Cambrils que se queja de ello.

    Oye, no sé lo que es el clitorix ese con su mapa, ya sea de carreteras, como naval o aéreo.
    Es que yo conozco la ubicación de mi clitorix, cosa nada oculta, aunque si bien defendida por si acaso, y me ha sorprendido que se necesite nada menos que un mapa para llegar a un sitio que está ahí abajo y que basta con dar una patada en un sitio similar pero contrario para que quede claro el NO.

    Ya sabía que los sociatas son tontos, pero tanto, tanto...

    Sobre el tío del perdido bigote... ¡ja!, me va a engañar a mí...

    ResponderEliminar